Arte sobre foto de ¥ nyssa ¥, propriedade exclusiva de Åmo e Senhor

julho 08, 2010

Marcas de Ayer _ Marcas de Ontem (Adriana Mezzadri)




 
Siento que te conozco hace tiempo
De otro milenio, de otro cielo
Dime si me recuerdas aún
Sólo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma
Dime si reconoces mi voz

Siento que me desnudas la mente
Cuando me besas en la frente
Dime si traigo marcas de ayer
Sólo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma
Dime si reconoces mi voz

Siento que te conozco
Siento que me recuerdas
Dime si reconoces mi voz

Belíssima letra e melodia de uma artista primorosa, Adriana Mezzadri

2 comentários:

  1. Nem fui dormir só esperando para ser a primeira a comentar:
    Não gostei. rsss ( a super sincera )
    Brincando... Muito bonita a musica e as fotos primorosas.

    Beijins e bom dia!

    ResponderExcluir
  2. Agora sou eu que não vou conseguir dormir pq vc não gostou do post...hhahahaa...boba!
    beijos!

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...